WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

La Cooperación de la Dieta y la Terapia Para los Pacientes c

La Cooperación de la Dieta y la Terapia Para los Pacientes con Nefropatía DiabéticaComo todos sabemos, la nefropatía diabética se ha convertido la otra causa en perjudicial para la salud, mientras que el tratamiento profesional es escencial. Sin embargo, para lograr un efecto terapéutico satisfactorio, los pacientes con nefropatía diabética necesitan prestar más atención en la dieta diaria.

Más detalles de la dieta

1. El control de ingesta de calorías: azúcar en la sangre persistentemente elevada puede inducir el metabolismo del colesterol, promover el daño renal.

2. El control de sal: los pacientes con nefropatía diabética deben limitar la ingesta de sal menos que 6g.

3. La restricciones apropiadas en la ingesta de potasio y proteínas: deben limitar la ingesta de la comida rico en potasio como plátano, frijoles rojos, sardinas, etc. El consumo de proteína deben ser limitado durante de 0.6-0.8g, y de alta calidad de las proteínas, incluyendo la leche, huevos, pescado, carne magra. Deben limitar los productos de soja para evitar a aumentar la carga del riñón.

4. El consumo adecuado de vitaminas, oligoelementos: prestar especial atención a las vitaminas B, vitamina C, zinc, calcio, hierro, etc. Estos elementos pueden proteger el riñón.

Los menciones anteriores son importantes para la salud. Sin embargo, únicamente la dieta no puede ayudar a tratar la enfermedad en su raíz. Ustedes deben buscar un tratamiento adecuado.

La terapia de baño de pies

La terapia de baño de pies forma importante parte en la medicina tradicional china, los pacientes ponen sus pies en agua caliente con las hierbas chinas. La medicina tradicional china sostiene que en el cuerpo existen 14 meridianos y colaterales, que están intercomunicados entre sí y comunicados con los órganos interviniendo en sus funciones. En los pies, hay los puntos acupunturales que pueden conectar en el riñón. Puede ser realizado una transmisión impensable. Con la ayuda de la terapia de baño de pies, la condición de la nefropatía diabética se puede retrasar.

En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, o consultar a nuestro médico en línea. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la dietael tratamien
la página anterior :none
la página proxima:¿Cómo Retrasar la Progresión de la Nefropatía Diabética a la

Tag:la dietael tratamien
la página anterior :none
la página proxima:¿Cómo Retrasar la Progresión de la Nefropatía Diabética a la

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un