WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Retrasar la Progresión de la Nefropatía Diabética a la

¿Cómo Retrasar la Progresión de la Nefropatía Diabética a la Uremia?La diabetes tiene la alta incidencia en los occidentales, la nefropatía diabética una de las complicaciones comunes de diabetes. Con el desarrollo de la nefropatía diabética, 40% de los pacientes con nefropatía diabética pueden ser progresado a la uremia. Para retrasar la progresión de la nefropatía diabética a la uremia, los médicos han investigado la terapia de células madre para controlar el proceso de la enfermedad.

¿Cómo puede la terapia de células madre ayudarles?

La terapia de células madre es una técnica nueva y pionera. Tiene 2 capacidades principales de regeneración y recuperación. Se puede ayudar a los pacientes reparan los daños renales y recuperan la parte de la función renal. Las células madre entran en el cuerpo, la lesión renal puede enviar a cabo algún tipo de señal para atraer. Cuando la células madre llegan a la lesión renal, puede conducir la cantidad de las células hija y diferenciarse en células de riñón nesesaria para los diversos tipos de tejido renal, tubular renal, mejorar la circulación sanguínea, bajar el alta presión de glomerular. Con la ayuda de esta terapia, la progresión de enfermedad puede ser retrasado.

Excepto la terapia adecuada, usted debe prestar más atención en la dieta saludable

1. El control de caloría: el aumento continúa de glucemia puede promover el daño renal. Por lo tanto, debe controlar la glucemia es la clave importante.

2. La ingesta de sal: controlar la ingesta de sal menos de 6g para reducir la carga del riñón.

3. La ingesta de proteína en alta: la proteína debe ser limitado durante 0,6 - 0,8 g.

Las propuestas son listada en los menciones anteriores. Si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, o consultar a nuestro médico en línea. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la uremiala dieta
la página anterior :La Cooperación de la Dieta y la Terapia Para los Pacientes c
la página proxima:none

Tag:la uremiala dieta
la página anterior :La Cooperación de la Dieta y la Terapia Para los Pacientes c
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un