WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

La Proteinuria en la Nefropatía Diabética : ¿Cómo Tratarlo?

La Proteinuria en la Nefropatía Diabética : ¿Cómo Tratarlo?En general, los pacientes con nefropatía diabética temprana solo muestran microalbuminuria, el examen urinario de rutina puede ser completamente normal.

Con el progreso de la enfermedad, la proteinuria tiende a ser evidente, incluso una gran cantidad de proteinuria, lo que resulta en hipoproteinemia, edema grave, a saber, "síndrome nefrótico". Hasta cierto punto, la función renal está dañada y la insuficiencia renal, incluso la diálisis, la medicina china o el trasplante serán recomendados por sus médicos.

En el curso de la nefropatía diabética, los pacientes pueden verse afectados por otros factores. La proteinuria aumenta rápidamente en la base original, como el frío, la fatiga, etc. La nefropatía diabética también puede ir acompañada de nefropatía no diabética, lo que resulta en condiciones más complejas. Se puede imaginar que hay pacientes con enfermedad renal primaria. Después de sufrir diabetes, la diabetes ejerce además efectos adversos sobre el riñón, lo que resulta en un aumento del daño renal. Los pacientes diabéticos tienen hipertensión y dislipidemia evidentes, que también pueden provocar reacciones adversas en los riñones.

Además, los pacientes diabéticos tienen baja resistencia y son propensos a múltiples infecciones, incluidas las infecciones del tracto urinario. Los pacientes no solo presentan proteinuria, sino también hematuria, orina de leucocitos y orina tubular. No es confiable confiar en la cantidad de proteinuria para reflejar el grado de daño renal. En la etapa tardía de la enfermedad, la nefrona se destruye por completo, la función de filtración del riñón desaparece y los glomérulos no continuarán filtrando proteínas. Por el contrario, las proteínas en la orina obviamente disminuirán o incluso desaparecerán.

En China, tomamos Micro-Medicina China osmoterapia para reparar el riñón dañado, puede renovar la barrera de filtración glomerular para detener la fuga de proteínas de la raíz con funciones renales mejoradas. En la mayoría de las condiciones, la proteinuria se puede aliviar en 10 a 15 días con medicamentos herbales chinos.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamientola proteinuria
la página anterior :Nefropatía Diabética : GFR Ha Bajado a 18 de 21
la página proxima:Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía Diabética

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiael tratamientola proteinuria
la página anterior :Nefropatía Diabética : GFR Ha Bajado a 18 de 21
la página proxima:Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía Diabética

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un