WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Hacer el Examen de Nefropatía Diabética?

¿Cómo Hacer el Examen de Nefropatía Diabética?Para los pacientes con nefropatía diabética, el examen es indispensable, pero muchas personas se sienten confundidas acerca de cómo realizar el examen de nefropatía diabética, entonces, ¿cómo realizar el examen de nefropatía diabética?

¿Qué debo hacer para la nefropatía diabética?

1. Indicadores importantes de nefropatía diabética: la nefropatía diabética se puede diagnosticar si el examen de orina de rutina muestra una proteína urinaria positiva o si la tasa de excreción de albúmina urinaria es superior a 200 UG por minuto. Por lo general, los cambios en los sedimentos urinarios no son obvios, hay una gran cantidad de glóbulos rojos, lo que sugiere que puede haber otras causas de hematuria; Más glóbulos blancos al sugerir una infección del tracto urinario, ¿entonces cómo realizar un examen de nefropatía diabética?

2. En la etapa tardía de la nefropatía diabética, creatinina, aumento de nitrógeno ureico en sangre y disminución de la depuración de creatinina endógena.

3. La forma más sencilla de detectar la diabetes mellitus es determinar la naturaleza de la diabetes mellitus.

4. Examen del fondo de ojo: de ser necesario, se realizó una angiografía de fondo de fluorescencia y se observaron enfermedades del fondo de la diabetes como microaneurismas.

5. El aumento de la tasa de filtración glomerular dinámica del núclido renal y el aumento del volumen renal medido por ecografía en modo B se ajustan a la etapa temprana de la nefropatía diabética. En la uremia, la tasa de filtración glomerular disminuye significativamente, pero el tamaño del riñón a menudo no se reduce significativamente.

Si tiene nefropatía diabética, es muy importante controlar el nivel alto de azúcar en la sangre y reparar el riñón dañado. En China, la medicina china es muy popular en el tratamiento de la nefropatía diabética, que puede controlar las enfermedades para aliviar las complicaciones en 10 a 15 días, por lo que los pacientes pueden tener una vida de alta calidad. Además, puede tratar la enfermedad desde la raíz mejorando las funciones renales y reconstruyendo las estructuras renales.

Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp+8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala nefropatía diabética
上一篇:Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía Diabética
下一篇:没有了

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala nefropatía diabética
上一篇:Lo que las Hierbas Chinas Ayudan a la Nefropatía Diabética
下一篇:没有了

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un