Nefropatía diabética

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos Pinpoint niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Nefropatía diabética

Básicos

Definición

La nefropatía diabética es la enfermedad secundarias de la diabetes, es la principal causa de insuficiencia renal en todo el mundo. Sin embargo, no todos pacientes con diabetes desarrolla a daño renal.

Causas

En condiciones adecuadas, los vasos sanguíneos de los riñones ayudan a filtrar los desechos de la sangre. Sin embargo, en la diabetes, si el nivel de azúcar en la sangre no se controla bien, azúcar en la sangre puede destruir estos vasos sanguíneo. Con el desarrolla de tiempo, los riñones fue perdido la capaz de filtrar la sangre gradualmente. En fin, se puede dejar de funcionar por completo y convertirse en insuficiencia renal.

Las estadísticas muestran que el 40% de las personas con diabetes desarrollarán daño renal. Los factores de riesgo para el desarrollo de la nefropatía diabética incluyen principalmente la presión arterial alta o colesterol alto, fuma o bebe el alcohol. Todos son están relacionado con la nefropatía diabética.

Síntomas

En la etapa temprana de la nefropatía diabética, los pacientes no tienen síntomas generalmente. Si los pacientes pueden encontrar la proteína en la orina de repente, a lo mejor el daño renal se puede ser revertida.

Por lo contrario, si la enfermedad no se controla o controlada de forma inadecuada, aparecerá una miríada de síntomas con la enfermedad progresa.

* La presión arterial alta

Se pueden acelerar el deterioro de la función renal.

* El aumento de colesterol y triglicéridos

Se puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y las enfermedades del corazón.

* El aparecio de espumosa en la orina

Debido a la pérdida de proteínas en la orina y puede acelerar el deterioro de la función renal.

* Hinchazón

A medida que los riñones son menos capaces de hacer su trabajo, una gran cantidad de líquidos que se acumulan en el cuerpo, lo que lleva a la inflamación.

* Prevención

Mantener el azúcar sanguíneo en le rango meta

Controlar la presión arterial a un blanco de menos de 130/80 mmHg

Mantener un peso saludable, hacer el ejercicio regularmente y comer una dieta baja en grasa.

Hay la cantidad de proteínas para comer. Comer demasiada proteína puede poner mucha tensión en los riñones. La limitación de la cantidad de proteína, se puede comer la calidad de proteína es beneficioso para proteger la función renal.

Limitar la ingesta de sal puede detener la empeor de la presión arterial alta

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Symptoms

La nefropatía diabética es secundaria a la diabetes. En las personas con diabetes tipo 1, la nefropatía diabética se desarrolla generalmente 5 ~ 10 años después de la aparición de la diabetes. Como la diabetes tipo 2 a menudo desarrollan de forma asintomática durante varios años, la gente puede averiguar el daño renal en el primer diagnóstico de la diabetes.

En las primeras etapas de la nefropatía diabética, los pacientes por lo general no presentan síntomas clínicos evidentes. El único signo de daño renal puede haber pequeñas cantidades de proteína en la orina. Normalmente, la proteinuria no se produce, excepto durante algunos estados de estrés, tales como fiebre alta, el ejercicio vigoroso, infección, trauma o cirugía.

A medida que progresa la nefropatía diabética, los riñones no pueden trabajar adecuadamente para filtrar la sangre y deshacerse de las toxinas y desechos del cuerpo. Y ellos no pudieron equilibrar las sustancias químicas en la sangre muy bien. Puede experimentar los siguientes síntomas y signos:

* Aumento de la pérdida de proteínas en la orina.

A medida que progresa la enfermedad, el sistema de filtrado está dañado aún más. Más proteínas pasan a través de los glomérulos y terminan en la orina.

* La presión arterial más alta

Una mayor presión arterial se debe principalmente al aumento de la retención de líquidos y sodio en el cuerpo.

* Más altos niveles de colesterol

El aumento de los niveles de colesterol se deben a la pérdida de proteínas de la sangre. Este problema puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia cardíaca.

Si no controlada o tratada de forma inadecuada, su nefropatía diabética va a empeorar. Estos síntomas incluyen:

* Hinchazón

La inflamación se produce en primer lugar en los pies y las piernas, y más tarde se extendió por todo su cuerpo. Que se debe principalmente a la retención de líquidos y sodio en el cuerpo.

* Falta de apetito

Los riñones dejan de filtrar el nitrógeno de urea del cuerpo, lo que conduce a acumularse en la sangre. El nitrógeno de la urea se puede descomponer en amoniaco con la ayuda de la ureasa. El amoníaco puede irritar la mucosa gastrointestinal, dando lugar a náuseas, vómitos y falta de apetito.

* Pérdida de peso

A medida que los pacientes tienen que limitar la ingesta de proteínas y que también sufren de náuseas, vómitos y falta de apetito, esto puede provocar rápidamente la falta de nutrientes, lo que lleva a la pérdida de peso.

* Fatiga

Los pacientes con nefropatía membranosa pueden sentirse cansados o desgastados durante todo el día. Es principalmente debido a la anemia.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

La nefropatía diabética es una de las complicaciones más graves de la diabetes y también la causa principal de insuficiencia renal. Inspección y tratamiento precoz puede retrasar la progresión de la enfermedad y prevenir la aparición de la insuficiencia renal. Este artículo le dará una visión de las opciones de tratamiento para la nefropatía diabética.

El control glucémico

La nefropatía diabética es sobre todo probable que ocurra en pacientes que tienen un peor control glucémico. Además, la glucosa en sangre alta puede acelerar la progresión de la nefropatía diabética.

Una terapia intensiva para controlar la glucosa en sangre puede revertir la hipertrofia glomerular e hiperfiltración. Por lo tanto, se puede retrasar el desarrollo de microalbuminuria e incluso revertirla. En las primeras etapas de la nefropatía diabética, el control de la glucosa en sangre puede prevenir el daño renal.

La gestión de la hipertensión arterial

Un manejo intensivo de la presión arterial alta puede ralentizar el desarrollo de la nefropatía diabética y reducir la proteinuria. Los medicamentos antihipertensivos más utilizados incluyen principalmente:

inhibidores de la ECA es superior a los betabloqueantes, diuréticos y los bloqueadores de los canales de calcio. No sólo puede reducir la excreción urinaria de albúmina, pero también tiene importancia en la preservación de la función renal. Además, el inhibidor de ACE es eficaz para retrasar la progresión de la retinopatía diabética y el desarrollo de la retinopatía proliferativa.

La terapia de reemplazo renal

Cuando la nefropatía diabética se desarrollan en la ESRD, los pacientes tienen que tomar la terapia de reemplazo renal para mantener su vida, incluyendo la diálisis y el trasplante de riñón.

En las personas con nefropatía diabética, que deberían comenzar la diálisis antes que los no diabéticos. A partir de una depuración de creatinina o TFG estimada de 10 ~ 15 ml / min es prudente. La diálisis sólo funciona en la eliminación de los desechos del cuerpo, pero no es eficaz en la mejora de la función renal o detener la progresión de la enfermedad.

La inmunoterapia

Investigaciones recientes muestran que la desregulación inmune es una causa importante de daño renal en la diabetes. desregulación inmune puede causar daños al sistema inmunológico a funcionar de manera anormal y perder su capacidad de protección. Como resultado, el sistema inmunológico puede atacar los tejidos del riñón y las células por error. La inmunoterapia está diseñado para corregir los síntomas de desregulación y de control inmunológico de la nefropatía diabética mediante la reconstrucción de la estructura del riñón.

Purificación de la sangre

Purificación de la sangre se utiliza para eliminar las toxinas y sustancias nocivas de cuerpo. En comparación con la diálisis sola, puede dar una completa eliminación de varias toxinas y desechos del cuerpo, incluyendo micromoleculares, productos de desecho de mediana moleculares y macromoleculares y complejos inmunes completamente

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

La diabetes es la causa principal de insuficiencia renal en todo el mundo. Sin embargo, no todas las personas con nefropatía diabética desarrollan nefropatía diabética.

Alrededor del 20 ~ 30% de las personas con diabetes desarrollan la enfermedad renal, aunque no todos ellos alcanzarán la insuficiencia renal.

¿Qué son de alto riesgo de desarrollar nefropatía diabética?

Glucosa en la sangre no controlada

Los pequeños vasos sanguíneos de los riñones son responsables de filtrar los desechos y productos finales del cuerpo. Si la glucosa en la sangre no se controla, los altos niveles de azúcar en la sangre pueden dañar los millones de unidades de filtración diminutas. Esto a la larga conduce a la insuficiencia renal. Con el fin de reducir el riesgo de nefropatía diabética, debe mantener restringir el control de su nivel de azúcar en la sangre. Se puede lograr mediante la adopción de las siguientes medidas.

Conocimiento de nefropatía diabética

* Tome insulina o medicamentos en forma regular como el médico le indicó

* Evitar los alimentos con alto contenido de azúcar

* Prueba de nivel de azúcar en la sangre regularmente

Exceso de peso

El exceso de peso es una de las causas principales de diabetes para muchas personas. La reducción de peso puede reducir la necesidad de medicamentos para controlar la diabetes. Si la diabetes se controla mejor, los pacientes son menos propensos a contraer la enfermedad renal. Por lo tanto, es muy importante para los pacientes con diabetes a tomar medidas para lograr un peso saludable. Se recomienda evitar los alimentos con alto contenido de azúcar y grasa y hacer ejercicio todos los días.

La presión arterial alta

La hipertensión arterial es una complicación de la nefropatía diabética. A cambio, puede empeorar la función renal a una velocidad rápida. La presión arterial alta hace que el corazón trabaje más, con el tiempo, puede dañar los vasos sanguíneos de los riñones. Para prevenir la presión arterial alta o reducir la presión arterial, se debe evitar los alimentos ricos en líquidos y sodio y controlar la presión arterial dentro de 130/80 mmHg.

Predisposicion genética

La susceptibilidad genética es un factor importante en la causa de la nefropatía diabética y que afectan a la gravedad de la enfermedad.

Carrera

La incidencia de la nefropatía diabética se asocia también con la raza. Algunos estudios muestran que la incidencia y la gravedad de la nefropatía diabética son en los negros, los mexicano-americanos

Los anteriores son los principales factores de riesgo de desarrollo de la nefropatía diabética. Algunos son controlables, pero algunos no lo son. Si se puede minimizar la influencia de los factores de riesgo controlables, la probabilidad de desarrollar nefropatía diabética se reducirá significativamente.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Dieta

La dieta de la nefropatía diabética debe garantizar la libre de calorías y el suplemento de nutrientes. Mientras tanto, el hidrato de carbono, el consumo de grasa y proteína debe ser controlada.

*Caloría

La limitación de la ingesta de proteínas es muy probable que cause la desnutrición. Para mantener el peso corporal normal, que se recomiendan para mejorar la ingesta de calorías. En su consumo de calorías, hidratos de carbono cuentas el 55% -60%, hecho que cubre el 20% ~ 25% y las proteínas que comparten el 15 ~ 20%.

*Grasa

Los altos niveles de grasa puede causar arteriosclerosis. Por lo tanto, es aconsejable limitar la ingesta de grasa y se recomiendan los pacientes para reemplazar el aceite animal con aceite vegetal. El aceite de oliva y aceite de cacahuete son ricas en ácidos grasos insaturados y son una fuente importante de energía.

*Sal

Dieta baja en sal puede beneficiar el control de la presión arterial, así como inflamación aliviar y lento deterioro de la función renal. Se recomienda a los pacientes con nefropatía diabética para limitar el consumo de sal a 5 gramos al día. Mientras tanto, los alimentos cargados de sal, tales como alimentos procesados, alimentos curados deben también ser evitados.

* proteína

Incluso en las primeras etapas de la nefropatía diabética, se recomiendan los pacientes para limitar la ingesta de proteínas y la ingesta diaria de proteínas debe reducirse a 0,8 g / d. Si los pacientes están experimentando la insuficiencia renal y la hinchazón, el consumo de proteínas debe limitarse a 0,6 g / d.

Controlar la presión arterial

La presión arterial alta es la complicación de la nefropatía diabética. A cambio, también puede acelerar la progresión de la enfermedad renal. inhibidores de la ECA y ARB son medicamentos comunes que se utilizan para controlar la presión arterial alta. Además de controlar la presión arterial, los medicamentos también son beneficiosos en la preservación de la función renal. Incluso si los pacientes no desarrollan presión arterial alta, sin embargo, se recomienda tomar los medicamentos.

Ejercicio

El ejercicio adecuado puede ayudar a controlar la presión arterial y la glucosa en sangre. Ellos deben elegir un ejercicio suave y aeróbico, como caminar, nadar, andar en bicicleta y yoga. Mientras tanto, deben limitar el tiempo y la intensidad del ejercicio para evitar la hipoglucemia.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un