Nefropatía diabética

En Servicio renal de China, se encuentra la última y más avanzada tecnología y equipo con una plantilla de especialistas altamente cualificados en uso. Estos exámenes precisos y completos Pinpoint niveles de glucosa en la sangre y si ningún tipo de complicación diabética se produce como enfermedad renal temprana.

Nefropatía diabética

Definición

La nefropatía diabética es la enfermedad secundarias de la diabetes, es la principal causa de insuficiencia renal en todo el mundo. Sin embargo, no todos pacientes con diabetes desarrolla a daño renal.

Causas

En condiciones adecuadas, los vasos sanguíneos de los riñones ayudan a filtrar los desechos de la sangre. Sin embargo, en la diabetes, si el nivel de azúcar en la sangre no se controla bien, azúcar en la sangre puede destruir estos vasos sanguíneo. Con el desarrolla de tiempo, los riñones fue perdido la capaz de filtrar la sangre gradualmente. En fin, se puede dejar de funcionar por completo y convertirse en insuficiencia renal.

Las estadísticas muestran que el 40% de las personas con diabetes desarrollarán daño renal. Los factores de riesgo para el desarrollo de la nefropatía diabética incluyen principalmente la presión arterial alta o colesterol alto, fuma o bebe el alcohol. Todos son están relacionado con la nefropatía diabética.

Síntomas

En la etapa temprana de la nefropatía diabética, los pacientes no tienen síntomas generalmente. Si los pacientes pueden encontrar la proteína en la orina de repente, a lo mejor el daño renal se puede ser revertida.

Por lo contrario, si la enfermedad no se controla o controlada de forma inadecuada, aparecerá una miríada de síntomas con la enfermedad progresa.

* La presión arterial alta

Se pueden acelerar el deterioro de la función renal.

* El aumento de colesterol y triglicéridos

Se puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y las enfermedades del corazón.

* El aparecio de espumosa en la orina

Debido a la pérdida de proteínas en la orina y puede acelerar el deterioro de la función renal.

* Hinchazón

A medida que los riñones son menos capaces de hacer su trabajo, una gran cantidad de líquidos que se acumulan en el cuerpo, lo que lleva a la inflamación.

* Prevención

Mantener el azúcar sanguíneo en le rango meta

Controlar la presión arterial a un blanco de menos de 130/80 mmHg

Mantener un peso saludable, hacer el ejercicio regularmente y comer una dieta baja en grasa.

Hay la cantidad de proteínas para comer. Comer demasiada proteína puede poner mucha tensión en los riñones. La limitación de la cantidad de proteína, se puede comer la calidad de proteína es beneficioso para proteger la función renal.

Limitar la ingesta de sal puede detener la empeor de la presión arterial alta

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada:

Últimas Noticias

leer más