WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Tratar la Nefropatía Hipertensiva de la Causa Raíz?

nefropatía hipertensiva, el tratamiento, el síntoma, la proteínaLa presión arterial alta conduce a daño renal, mientras que si usted todavía sólo transmite la medicación hipotensiva como el único tratamiento, se encontrará fuera de control al final. Eso se debe a que todavía no descubre la verdadera causa de su enfermedad.

Mr Wang tiene 46 años. A partir de hace 12 años, su presión arterial era 180 / 100mmHg y le diagnosticaron hipertensión primaria nivel tres. A partir de entonces, comenzó a tomar medicamentos hipotensores.

Incluso él ha tomado medicina por mucho tiempo, pero la presión sigue siendo muy alta y la condición se vuelve más y más severa.

Hace un mes, se sentía débil y no podía caminar. Fue al hospital para chequear. En este momento, su presión arterial era alta a 230 / 140mmHg, la prueba de orina de rutina 3+, la cantidad de proteínas urinarias de 1.59g y el potasio de 1.48g. Con este resultado, fue enviado a la UCI y se le dio suplemento de potasio. Después de 2 días de tratamiento, su presión arterial fluctuaba dentro de 160-210 / 90-120mmHg. La proteína era 2+ y el potasio era 3,52. Él temporalmente fue sacado del peligro. Sin embargo, sus síntomas como la debilidad todavía existen. Este efecto terapéutico no era ideal, así que llegó a nuestro hospital.

Él tomó la prueba profesional en nuestro hospital, encontramos que la causa raíz es el hiperaldosteronismo primario y luego le dimos un tratamiento sistemático.

Después de 9 días de tratamiento, su potasio se redujo a un rango normal de 4,84 mmol / l.

Hasta ahora, usted debe saber sobre la importancia de un diagnóstico claro durante el tratamiento. La medicina no puede controlar la condición de la enfermedad puede ser debido a una gran cantidad de razones, es necesario encontrarlos, que le ayudará a tomar un tratamiento adecuado y eficaz.

En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: 008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientonefropatía hipertensivael síntomala proteína
la página anterior :La Terapia de Compresa Caliente para la Nefropatía Hipertensiva
la página proxima:¿Qué Puede Ayudar a Reparar las Células Madre Deterioradas?

Tag:el tratamientonefropatía hipertensivael síntomala proteína
la página anterior :La Terapia de Compresa Caliente para la Nefropatía Hipertensiva
la página proxima:¿Qué Puede Ayudar a Reparar las Células Madre Deterioradas?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un