Nefropatía hipertensiva

¿Por qué la presión arterial alta puede causar la HN? De acuerdo con las causas, la historia, las manifestaciones clínicas y las pruebas de laboratorio de los pacientes, hacer un diagnóstico definitivo de la HN.

Nefropatía hipertensiva

Básicos

Nefropatía hipertensiva es una condición médica en la que la presión arterial alta crónica provoca daños renales.

Causas

La nefropatía hipertensiva es causada por la presión arterial alta. ¿Por qué la hipertensión puede dañar los riñones? La presión arterial se entiende la fuerza de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. El exceso de líquido en el cuerpo o en el vaso sanguíneo estrecho elevará la presión arterial.

Hipertensión crónica hace que el corazón trabaja más duro. Las horas extraordinarias, que daña los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Una vez que los vasos capilares de la sangre del riñón están involucrados, aparece la enfermedad renal.

Tipos

Hay 2 tipos de nefropatía hipertensiva, nefroesclerosis benigna y nefroesclerosis maligna. nefroesclerosis benigna está más presente en las personas mayores de 60 años, mientras que la nefroesclerosis maligna poco frecuente que se produce sólo en 1% a 5% de las personas con hipertensión.

Nefroesclerosis maligna sólo se produce en un caso de la hipertensión con superior a la presión arterial diastólica de 130mm. Esto está presente en los pacientes que ya tienen una enfermedad renal existente que se convirtió en la hipertensión maligna. Factores de riesgo

Factores de riesgo

Algunos factores que aumentan el riesgo de desarrollar la nefropatía hipertensiva de la siguiente manera.

- La hipertensión

- La diabetes

- Las personas de color

- Hipertensión preexistente

- Enfermedad renal preexistente

- Género masculino

Pronóstico

Pronóstico

El pronóstico es diferente entre nefroesclerosis benigna y nefroesclerosis maligna.

El anterior rara vez conduce a la insuficiencia renal. Los pacientes que desarrollan esta condición se han disminuido la reserva renal y no pueden hacer frente muy bien con enfermedad aguda y los procedimientos quirúrgicos.

Este último suele conducir a un mal pronóstico. Según un estudio, el 75% de los pacientes son capaces de sobrevivir más de 5 años desde la aparición de la enfermedad.

Si logra el estilo saludable de vida y tomar tratamientos adecuados, nefropatía hipertensiva se puede prevenir, al igual que la mayoría de otras enfermedades.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Symptoms

Nefropatía hipertensiva es una enfermedad común de la mayoría de nefropatía hipertensiva de mediana edad. En la clínica, los síntomas varían de persona a persona. Y aquí es una visión general de los síntomas de nefropatía hipertensiva.

Síntomas de la nefropatía hipertensiva

Cambio en el estado mental como inquietud, somnolencia, fatiga, confusión, disminución de la capacidad de concentración, etc.

- Tos recurrente, gripe, infecciones

- La presión arterial alta crónica

- La debilidad del brazo, piernas, cara, u otras partes

- La reducción de la orina y la micción frecuente durante la noche

- Dolor de pecho

- Mareos y dolor de cabeza

- Proteína en la orina, sangre en la orina

- Dolor de espalda

Si tiene dos o más síntomas, se le sugiere que hable con su médico acerca de sus síntomas en los detalles.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Tratamiento

Nefropatía hipertensiva, también puede ser llamado la nefroesclerosis hipertensiva, es un trastorno renal resultado por la presión arterial alta. Los fármacos antihipertensivos son el tratamiento más común para la enfermedad. Además, el control de la presión arterial que puede hacer más de lo que cree.

Los fármacos antihipertensivos

Para los pacientes que tienen hipertensión crónica y la enfermedad renal, los fármacos antihipertensivos como la angiotensina II bloqueador de receptor y el inhibidor de ACE se utilizan para controlar la presión arterial.

La presión arterial elevada es la causa principal de los daños renales. Los fármacos antihipertensivos se pueden ayudar a aliviar los síntomas y prevenir los riñones de daños continúan.

Medicina Tradicional China

La medicina tradicional china tiene una historia más de 2500, que se puede tratar los síntomas y los resultantes problemas médicos causados por la falta de flujo sanguíneo, cerebro y otros órganos. TCM ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, y disminuir la presión arterial. Mientras tanto, algunas hierbas tienen la capacidad de la reparación de los vasos sanguíneos y los tejidos del riñón dañado.

TCM tiene diversas formas, las hierbas chinas, Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado, acupuntura, etc. Todas estas formas son beneficio para majorar la condición de los pacientes con nefropatía hipertensiva.

Micro-Medicina China osmoterapia

En la actualidad, Micro-Medicina China osmoterapia es muy popular en China, que cuenta con las funciones similares de la medicina tradicional china. Está diseñado en base de TCM, también es mejor para acortar el ciclo de tratamiento y reducir los efectos secundarios. Lo que importante que este tratamiento puede alternativar de la diálisis. Puede descargar las toxinas de los vasos sanguíneos. Tiene 4 funciones importantes.

La inmunoterapia

La inmunoterapia se compone de varias partes, es decir, la evaluación de la condición médica, la limpieza de las toxinas en la sangre, el bloqueo de la inflamación del riñón, la mejora de las funciones renales y la reconstrucción del sistema inmune.

Una cosa debe ser señalado aquí es que más de 95% de la enfermedad renal está asociada con el sistema inmune anormal. Por esta razón, se sugiere la inmunoterapia para pacientes con enfermedad renal.

Diálisis

La diálisis se sugiere cuando nefropatía hipertensiva desarrolla a la insuficiencia renal, lo que significa que los riñones no pueden funcionar adecuadamente para eliminar las toxinas en la sangre.

La diálisis funciona para filtrar los pequeños tamaño de toxinas fuera de la sangre. Estos productos de desecho incluyen nitrogeno de urea, creatinina sérica, urea, etc. Si su estado es grave, solamente la diálisis no es suficiente. Hemoperfusión, hemofiltración y CRRT pueden ser ordenados.

Además, la diálisis tiene mucho efecto secundario que daña la función renal, cuando los paciente ha perdido la función renal por completo, es casi imposible que evita la diálisis. Generalmente la mayoría de los pacientes no quieren depender de la diálisis, los dolorosos de la diálisis también es una causa importante.

Transplante de riñón

Trasplante de riñón es un procedimiento médico que utiliza un riñón donado para reemplazar los fallidos para mejorar las funciones renales. Antes y después de la cirugía, el control de la presión arterial será una parte muy importante. Si falla, la nefropatía hipertensiva puede ser regresado.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

El embarazo

Pacientes hipertensos con nefropatía no se sugieren considerar convertirse en una madre-a-ser para él sin duda aumenta el riesgo tanto para la madre como para el feto. En primer lugar, el embarazo disminuye el flujo de sangre a la placenta. En segundo lugar, desprendimiento de la placenta puede ocurrir en tal condición. En tercer lugar, hay que tomar medidas para prevenir el parto prematuro. Además, el embarazo puede dar lugar a futuras enfermedades cardiovasculares en los pacientes hipertensos con nefropatía.

La vida sexual

Como muchas otras enfermedades renales crónicas, nefropatía hipertensiva también puede afectar su vida sexual.

Presión arterial alta puede dañar el revestimiento de los vasos sanguíneos y hace que las arterias se endurezcan y se estrechen, lo que limita el flujo de sangre. Para algunos hombres, la disminución del flujo sanguíneo hace que sea difícil de lograr y mantener una erección.

Para las mujeres, presión arterial alta puede reducir el flujo sanguíneo a la vagina, lo que conduce a una disminución del deseo o la excitación sexual y la sequedad vaginal.

Además, algunos medicamentos también pueden tener los efectos secundarios a su vida sexual. Los medicamentos pueden incluir diuréticos y betabloqueantes.

Otras sugerencias

Evitar el embarazo. El embarazo puede ser un factor que amenaza la vida, tanto para usted como para el feto. El embarazo no sólo eleva la presión arterial, sino que también agrava sus funciones renales. Además, las píldoras anticonceptivas son mala elección que se debe evitar ya que se desarrolla el riesgo de coágulos de sangre.

Evitar a permanecer a gran altura. Si usted vive o se desplazan a una altitudes elevadas, en especial de más de 8.000 pies, se le sugiere que cambiar su plan, ya que empeoran los síntomas de la hipertensión pulmonar.

La reducción del estrés. El estrés, especialmente el estrés constante, es una causa muy común de agravar la hipertensión. Los pacientes que tienen presión arterial alta y la enfermedad renal, se sugiere que pasó 30 minutos todos a relajarse, lo que se espera que mejore su calidad de vida.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

Alimentos de potasio puede ser tomado por pacientes hipertensos ya que ayuda a prevenir y controlar la presión arterial. Puede encontrar suficiente potasio en las verduras, frutas, productos lácteos, pescado, etc.

Pacientes con nefropatía hipertensiva también se sugieren para tomar alimentos de magnesio, incluyendo los vegetales de hoja verde, guisantes secos, frijoles y nueces.

Usted debe tomar alimentos de calcio suficiente. Buenas fuentes de alimentos de calcio son el queso, el yogur, la leche.

Algunos estudios sugieren que el aceite de pescado puede tener un efecto moderado sobre la tensión arterial alta para que contiene EPA y DHA.

Algunos alimentos nocivos para su condición médica que deben ser evitados, como la comida salada, alcohol, grasas, refrescos de cola y bebidas relacionados con la cafeína y los alimentos.

Algunos alimentos nocivos para su condición médica que deben ser evitados, como la comida salada, alcohol, grasas, refrescos de cola y bebidas relacionados con la cafeína y los alimentos.

Ejercicio

- Respira profundamente: qi gong, tai chi, el yoga todos los pueden ayudar a la respiración profunda y hacerse 5 ~ 10 minutos por la mañana y por la noche.

- Caminar: camina se puede ayudar a que el uso de oxígeno del corazón de manera más eficiente, por lo que no funciona tan duro para bombear la sangre.

- Estiramiento: El estiramiento puede ayudar el alargamiento lenta de los músculos que preparan los músculos para la actividad y prevenir lesiones y tensión muscular.

Otras sugerencias

- Sea un comprador inteligente. Antes de ir supermercado, hacer una lista de la compra, es beneficio para evitar la compra de algunos alimentos que son malos para la salud.

- Cortar un poco de holgura: está bien para darse un capricho de vez en cuando a los alimentos que no encontrará en un menú de dieta DASH, como una barra de chocolate o puré de papas con salsa.

- Escuchar música relajante: las melodías adecuadas pueden ayudar a bajar la presión arterial un poco más de medicamentos y cambios de estilo de vida.

El ejercicio es buena manera de tratar su nefropatía hipertensiva, especialmente cuando se toma una dieta bien administrado.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias