Nefropatía membranosa

Nefropatía membranosa es un trastorno renal en que los pequeños vasos sanguíneos de los riñones,que filtran sangre,se convierten en inflamado y engrosado.Como consecuencia,

Nefropatía membranosa

La nefropatía membranosa es una condición médica, en la que se inflama y se engrosa los pequeños vasos sanguíneos responsables de la filtración de la sangre. Como resultado, las proteínas en el cuerpo pasan a través de los vasos sanguíneos dañados y terminan en la orina (proteinuria). En muchos casos, la pérdida de proteínas puede provocar el síndrome nefrótico ofrecido con alta cantidad de pérdida de proteínas, hinchazón, hipoproteinemia y la hiperlipidemia.

En una pequeña proporción de los casos, la enfermedad puede remitir. Como aumenta el nivel de pérdida de proteínas, también lo hace el riesgo de daño de larga duración. En un máximo de 40% de los casos, la enfermedad finalmente conduce a la insuficiencia renal.

Los síntomas

Los síntomas

La nefropatía membranosa puede desarrollar de forma asintomática durante años sin que se note. A medida que más se filtren proteínas en la orina, puede notar hinchazón en las piernas y los tobillos y el aumento de peso del exceso de líquido. La mayoría de las personas no tienen síntomas graves hasta que sus riñones están dañados.

Fundamentos de la nefropatía membranosa

- Inflamación de las piernas y los tobillos

- Aumento de peso

- Fatiga

- Falta de apetito

- Problema del sueño

- Aumento de la orina por la noche

- Coágulos de sangre

- Infecciones

- Orina espumosa

Causas

Nefropatía membranosa es una enfermedad autoinmune. En condiciones adecuadas, el sistema inmunológico puede proteger su cuerpo de sustancias nocivas extranjeros. Sin embargo, en algunos casos, el sistema inmunológico no puede funcionar bien y los errores de los tejidos renales como invasores extraños y los ataca con autoanticuerpos. En la nefropatía membranosa, los autoanticuerpos daño a los glomérulos de causar deterioro de la función renal.

Factores de riesgo

Los factores de riesgo para la nefropatía membranosa incluyen principalmente:

- Algunas condiciones y enfermedades pueden aumentar el riesgo de desarrollar nefropatía membranosa como el lupus y otras enfermedades autoinmunes. - Algunos medicamentos son causas de

Algunos medicamentos son causas de la nefropatía membranosa, incluyendo principalmente los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos y sales de oro.

- Ciertas infecciones pueden aumentar el riesgo de la enfermedad, tales como la hepatitis B, hepatitis C y la malaria.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada:

Últimas Noticias

leer más