WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Beber Leche?

¿Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Beber Leche?Para los pacientes con la nefropatía por IgA, deben prestar más atención en la dieta. ¿Pueden los pacientes con nefropatía por IgA beber leche? Los nefrólogos dicen: si los pacientes con la nefropatía por IgA tienen la buena función renal, pueden beber la leche de consumo apropiado.

Los pacientes con la nefropatía por IgA deben prestar más atención en los siguientes puntos:

1. La ingesta dietética de frutas hay ciertas limitaciones: se debe comer un montón de verduras y frutas con vitamina C. Para los pacientes de nefropatía por IgA con la hematuria obvia, puede comer pimiento, la violación, la espinaca, los tomates, el kiwi, los cítricos. Adecuado de vitamina C es buena para la recuperación de nefropatía por IgA.

2. Contorlar la ingesta de sal y de agua

3. Usted puede elegir los alimentos ricos en hierro: como la sangre de los animales, los hígados de animales, carte magra, azufaifo, frijoles negros, hongo negro, sésamo, etc.

Cuando la nefropatía por IgA ha convertido a la insuficiencia renal o la uremia, debe limitar la ingesta de agua, por lo tanto, la leche debe ser limitado severo.

Excepto la atención en la dieta, los pacientes con la nefropatía por IgA deben elegir el tratamiento eficaz para tratarla. en la medicina tradicional china, existen una serie de los tratamientos eficaces, tales como Micro-Medicina China osmoterapia, la terapia de compresa caliente, la terapia de baño completo, etc. La terapia de baño de pies se puede ayudar a eliminar los complejos inmunes y promover la circulación de la sangre.

En fin, si usted quiere saber más información sobre la dieta apropiada o el tratamiento eficaz, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la dietael tratamien
la página anterior :none
la página proxima:none

Tag:la dietael tratamien
la página anterior :none
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un