WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria para los Pacientes con Nefropatía por IgA?

nefropatía por IgA, la dieta, el ejercicio, la terapia de baño completo, el síntomaLa proteinuria es un de los síntomas comunes de la nefropatía por IgA. Hay diferentes criterios del alivio de proteinuria. Estudios realizados en Canadá sugieren que la proteinuria de nefropatía por IgA que es inferior a 1 g/día sistemáticamente. Los estudios europeos sugieren que la proteína es inferior a 0.3 g/día remisión de proteinuria. La investigación de china se muestan la proteinuria es inferior de 0.5 g/día, que la insuficiencia renal se puede evitar efectivamente.

¿Cómo aliviar el síntoma de proteinuria?

1. Aliviar la infección

La infección puede ser causado agravar la enfermedad renal. Por eso, alivia la infección es necesario. Si las personas padecen la periodontitis crónica, amigdalitis, inflamación ginecológica, etc, deberían tratarla en oportuno.

Además, usted debe hacer el ejercicio, el ejercicio regular puede aumentar la inmunidad del cuerpo. Es efecto para mejorar la calidad de sueño. De lo contrario, es fácil de sentir la fatiga, el débil del cuerpo, lo que resulta la infección fácilmente.

2. Toma el medicamento adecuado

La mayoría de los medicamentos afectan el metabolismo del riñón. Después del alivio de la enfermedad renal, usted debe prestar atención en los daños renales de los medicamentos. Es mejor que consulta al médico especializado.

3. La comida baja en sal

La dieta alta en sal es fácil de causar la proteinuria rebote, por eso, le aconseja a tener el hábito de la dieta baja en sal.

Para los pacientes con nefropatía por IgA, no sólo prestan atención de los hábitos de la vida, sino también se debe tomar un tratamiento adecuado para tratar la enfermedad.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para la nefropatía por IgA?

En realidad, si usted quiere obtener los efectos curativos, excepto la dieta y el ejercicio, se debe tomar un tratamiento adecuado. Por lo general, los nefrólogos le aconsejarán a tomar la terapia de baño completo para tratar la nefropatía por IgA. Esta terapia se basa de la medicina tradicional china. Mediante la sopa medicina y la temperatura adecuado para penetrar los ingredientes activos de las hierbas chinas en la lesión renal en forma de la piel. Es de forma natural e inocuo. Es una opción adecuada.

En fin, si usted tiene cualquier problema, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com o consultar a nuestro médico en línea o en WhatsApp: +8615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la dietael síntomanefropatía pel ejercicio
la página anterior :¿En Qué Tratamiento se Puede Mejorar la Condición del Paciente de Insuficiencia Renal?
la página proxima:Nefropatía por IgA: ¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria?

Tag:la dietael síntomanefropatía pel ejercicio
la página anterior :¿En Qué Tratamiento se Puede Mejorar la Condición del Paciente de Insuficiencia Renal?
la página proxima:Nefropatía por IgA: ¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un