WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Nefropatía por IgA: ¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria?

proteinuria, nefropatía por IgA, el tratamiento, la inmunoterapiaLa proteinuria es una de las manifestaciones comunes de la nefropatía por IgA. Este síntoma es causado por los daños renales. En la medicina tradicional china, la inmunoterapia es un tratamiento adecuado que se puede aliviar el síntoma de proteinuria de su raíz. Sigue leyendo para obtener más información acerca de la inmunoterapia.

¿Qué es la nefropatía por IgA?

Nefropatía por IgA es una enfermedad glomerular primaria. Los antígenos y las inmunoglobulinas se combinan a fin formular los complejos inmunes. Esta inmunoglobulina se llama IgA. Por lo general, la aparición de esta enfermedad en las personas de edad durante de 16-35 años. Hay los síntomas incluyendo la hematuria, proteinuria, la presión arterial alta, fatiga, etc. Si los pacientes no se tratan en oportuno, la enfermedad puede ser progresado a la insuficiencia renal.

¿Cuáles son las causas de la proteinuria?

La proteinuria es causado por los factores de la inflamación, las toxinas, la inmunidad que afectan los glómerulos, lo que resulta la aumenta permeabilidad de la pared capilar glomerular, la proteína se descarga del cuerpo a fin se forma la proteinuria. Por lo tanto, si usted quiere aliviar el síntoma de proteinuria, se debe eliminar las toxinas de la sangre y aumentar la inmunidad.

¿Cómo aliviar el síntoma de proteinuria?

La inmunoterapia es una combinación de la medicina china y medicina occidental, se puede ayudar a eliminar los complejos inmunes, aumentar la inmunidad, mejorar la circulación interna de los riñones. Hay seis pasos importantes, incluyendo el diagnóstico inmunológico, eliminación inmunológica, interrupción inmune, inmunodeficiencia, regulación inmune, protección inmunológica. Son de una serie de los métodos. Con la ayuda de la inmunoterapia, el síntoma de proteinuria se puede aliviar en una cierta medida.

En fin, si usted tiene cualquier problema de la nefropatía por IgA, puede dejar el mensaje abajo, enviar el correo electrónico a kidneytreatmentspain@hotmail.com, también puede consultar a nuestro médico en línea o por WhatsApp: +008615731123730, haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:el tratamientoproteinuriala inmunoterapianefropatía por IgA
la página anterior :¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria para los Pacientes con Nefropatía por IgA?
la página proxima:¿Cuáles son los Síntomas de Nefropatía por IgA Desarrolla a la Insuficiencia Renal?

Tag:el tratamientoproteinuriala inmunoterapianefropatía por IgA
la página anterior :¿Cómo Aliviar el Síntoma de Proteinuria para los Pacientes con Nefropatía por IgA?
la página proxima:¿Cuáles son los Síntomas de Nefropatía por IgA Desarrolla a la Insuficiencia Renal?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un