WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Nefropatía por IgA con Creatinina 1.3 : ¿Existe una Posibilidad Inmediata de Insuficiencia Renal?

Nefropatía por IgA con Creatinina 1.3 : ¿Existe una Posibilidad Inmediata de Insuficiencia Renal?Pregunta: La biopsia renal mostró nefropatía por IgA. Mi nivel de creatinina es 1.3. ¿Hay alguna posibilidad inmediata de insuficiencia renal? ¿Cómo mantenerlo?

Respuesta: La nefropatía por IgA también se conoce como enfermedad de Berger. Es la glomerulonefritis más frecuente en el mundo. Debido a los depósitos de complejos inmunes de IgA, sus riñones pierden gradualmente su capacidad de filtración, pero en algunas causas, la nefropatía por IgA puede causar insuficiencia renal aguda. Por ejemplo,

-necrosis tubular aguda

-deshidratación severa o repentina

Lesión renal tóxica por venenos o ciertos medicamentos.

obstrucción del tracto urinario

hipertensión maligna

-infecciones

-lesión

-hemorragia

-Enfermedad seria

Para mantener la nefropatía por IgA y evitar que empeore, puede probar el tratamiento de eliminación de toxinas.

Ahora su nivel de creatinina está en el límite. Significa que todavía tiene aproximadamente el 50% de la función renal, y está en la etapa 3. Con el tratamiento adecuado, es posible que pueda superar la enfermedad y llevar una vida normal.

Además del tratamiento sintomático convencional, puede probar el tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como terapia de desintoxicación. Este es un tratamiento sistémico, que se compone de 9 terapias. Esas terapias pueden trabajar juntas para disolver los complejos inmunitarios iga y eliminarlos del cuerpo. También pueden eliminar otros desechos metabólicos y líquidos adicionales del cuerpo para reducir la carga de trabajo de los riñones. Y pueden dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones, de modo que elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes, las vitaminas y los ingredientes activos de la medicina puedan transportarse al nidus para acelerar la recuperación renal. Además, pueden restablecer el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore.

-Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá sustancias similares al algodón en la orina, que son los desechos que se distribuyen.

-Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su hematuria, proteinuria, presión arterial alta, dolor de espalda y algunos otros síntomas se aliviarán enormemente.

-Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal mejorará.

Para mantener la enfermedad, también debe combinar el tratamiento médico con un estilo de vida saludable, que puede ayudar a reforzar el efecto y reducir la recaída.

En general, si usted es un paciente con nefropatía por IgA con creatinina 1.3, debe tomar el tratamiento lo antes posible para mantener la enfermedad. Para obtener más información sobre el tratamiento de la nefropatía por IgA,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalel tratamiento de eliminación de toxinasla creatinina
la página anterior :7 Metodos de Tratamiento para la Nefropatía por IgA
la página proxima:¿Puede la Terapia de Células Madre Tratar la Nefropatía por IgA?

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala insuficiencia renalel tratamiento de eliminación de toxinasla creatinina
la página anterior :7 Metodos de Tratamiento para la Nefropatía por IgA
la página proxima:¿Puede la Terapia de Células Madre Tratar la Nefropatía por IgA?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un