WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Puede la Terapia de Células Madre Tratar la Nefropatía por IgA?

¿Puede la Terapia de Células Madre Tratar la Nefropatía por IgA?Hoy en día, la terapia con células madre se ha utilizado para tratar diversas enfermedades en la clínica. Algunos hospitales han utilizado la terapia con células madre para tratar enfermedades renales, incluida la nefropatía por IgA. ¿Cómo ayuda la terapia con células madre a los pacientes con nefropatía por IgA?

1. La terapia con células madre puede tratar la nefropatía por IgA.

La nefropatía por IgA es una enfermedad inmunomediada por lo que la terapia convencional tiene poco efecto. La nefropatía por IgA se puede tratar con terapia de células madre por completo. El trasplante de células madre es uno de los tratamientos más prometedores para tratar la nefropatía refractaria. Los experimentos muestran que el trastorno del sistema inmunológico desempeña un papel importante en la progresión de la nefropatía por IgA. Después del trasplante de células madre, no solo se trata la leucemia, sino también el depósito de IgA en el área mesangial glomerular. El complejo inmune es la causa real del desarrollo de la nefropatía por IgA. Así, una vez que los complejos inmunes desaparecen, la nefropatía por IgA dejará de progresar. Además, la función renal también mejorará con la terapia con células madre.

2. La terapia con células madre tiene las siguientes funciones:

Reparar las células renales dañadas a través de la estimulación del factor de crecimiento celular;

Regenere nuevas células renales y potencialmente reemplace las células renales necróticas para reparar e influir positivamente en la función renal;

Mejora la función de tu sistema inmunológico, lo que resulta en una mayor resistencia a los insultos del entorno externo;

Restablecer una mejor salida hormonal de los riñones, con un aumento de glóbulos rojos y un mejor equilibrio de electrolitos.

3. ¿Cómo sobrevivir a las células madre cuando se inyectan en el cuerpo?

Antes de recibir un trasplante de células madre, debe asegurarse de que haya un buen ambiente de sangre para ayudar a que las células madre vivan en el cuerpo. Esto se debe a que la función renal disminuida causará una gran cantidad de desechos que se acumulan en la sangre, lo que afecta la tasa de supervivencia de las células madre.

Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China desarrolla una serie de tratamientos para purificar la sangre. Los tratamientos incluyen: Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño completo,medicinal baño de pies, terapia de círculo, terapia de enemas, terapia de ahuecamiento,terapia de vaporización, sopa medicinal,la acupuntura,etc. Pueden descargar toxinas de la sangre para reducir los daños a los riñones. Además, estas terapias también pueden regular el sistema inmune anormal.

Con un tratamiento integral, los riñones pueden recuperar parte de la función renal. Y luego puede recibir terapia con células madre para revertir más función renal. Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala terapia de células madrela nefropatía por IgA
la página anterior :Nefropatía por IgA con Creatinina 1.3 : ¿Existe una Posibilidad Inmediata de Insuficiencia Renal?
la página proxima:none

Tag:Micro-Medicina China osmoterapiala terapia de células madrela nefropatía por IgA
la página anterior :Nefropatía por IgA con Creatinina 1.3 : ¿Existe una Posibilidad Inmediata de Insuficiencia Renal?
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un