WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

¿Cómo Pueden los Pacientes con Nefropatía por IgA Mejorar la

El sueño es una básica que promete la vida normal y trabajo regular, y le proporciona la seguridad espiritual del día. Hay muchos pacientes están sufriendo de la nefropatía por IgA, y no pueden tener un bastante sueño, lo que puede el daño renal más grave. En este artículo, vamos a contar las formas eficaces para mejorar la calidad del sueño.

Para los pacientes con nefropatía por IgA, hay una calidad de sueño es muy importante para recuperar la condición patología. Por lo general, los adultos duermen 7-8 por todas las noches. De lo contrario, debido a la mayoría de los pacientes tienen menor actividad, hacen mucho tiempo en la cama, lo que resulta la falta de sueño, y lo que afecta el tratamiento y el pronóstico.

Entonces, le aconsejamos las sugerencias siguientes:

1. Tomar el baño frecuente, antes de dormir, usted puede tomar el baño de pies con agua tibia. No bebe café, té, etc. No ayuna a dormir.

2. Reducir los diversos estímulos exteriores, tales como la luz, el ruido, la voz, caliente, frío, etc. No encender directamente ligado a un lado la cabez, la cabeza debe estar en la parte delantera.

3. La temperatura ambiente es muy importante. En el invierno, controla la temperatura durante de 18-22℃, en verano durante de 19-25℃.

Por lo tanto, si los pacientes con nefropatía por IgA tienen el costumbre de quedarse hasta tarde, deben ser corregido. Activamente cooperan con el tratamiento, esperamos que usted puede recuperar la salud.

La terapia de baño de pies

Exceptos los hábitos anteriores, usted debe tomar el tratamiento adecuado. La terapia de baño de pies no sólo puede restaurar la enfermedad, sino también puede mejorar la calidad de sueño, se basa de la medicina herbal china.

Si usted tiene duda, puede dejar el mensaje abajo o consultar a nuestro médico en línea. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Tag:la vida salunefropatía pel tratamien
la página anterior :none
la página proxima:none

Tag:la vida salunefropatía pel tratamien
la página anterior :none
la página proxima:none

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un