WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Equipo del Experto Chino Establecieron Intercambios Académicos y Cooperación a la India

Me gustan las buenas noticias: nuestros equipos de expertos médicos chinos se establecieron una vez más para la India para los intercambios académicos y la cooperación en los locales de hospitales en marzo.

Los siguientes son algunos detalles sobre la hora y el lugar de los equipos de expertos:Equipo del Experto Chino Establecieron Intercambios Académicos y Cooperación a la India

- El 14 de marzo, llegarán a Chennai

- Al día siguiente por la mañana, visitando el Hospital General Apollo en Chennai, donde celebrarán una reunión. Por la tarde, realizar una conferencia de prensa, en la que los representantes de ambas partes presentaran los tratamientos característicos respectivamente en nombre de su propio hospital y anunciaran la declaración de cooperación.

Invitados de honor: destacados doctores de la comunidad médica, representantes de grandes hospitales de la India, famosos medios de comunicación, entre ellos 6 oficinas de periódicos y 3 estaciones de televisión.

- Del 16 al 17 de marzo, los expertos proporcionan el tratamiento gratuito para los pacientes en la India. El lugar será proporcionado por el Hospital General Apollo.

El 18 de marzo por la noche, llegar a Nimbahera desde Chennai.

- Del 20 al 21 de marzo, probado consultas en el Hospital Apollo o el Hospital Shalby o el Hospital Cims o el centro de diálisis.

La noche del 21 de marzo, de Nueva Delhi.

- Del 22 al 23 de marzo, en Nueva Delhi, los equipos de expertos que visitan el Hospital del Gobierno de Nueva Delhi y los grandes hospitales privados,  y conocerán a los oficiales del gobierno local y mayores.

Para resumir, lo anterior son los detalles sobre este viaje a la India.

 A continuación vamos a algunos países de América del Sur, si usted está interesado en nuestro equipo y el tratamiento que puede dejar sus datos para mantenerse en contacto con nosotros. Por favor, deje su información de contacto y el número completo en el pasaporte abajo consulte al doctor en whatsapp + 8615732170898, también puede consultar al doctor en linea o deja el mensaje abajo para que podamos hacer una cita para usted oportuna.

Tag:el tratamientola medicina china
la página anterior :Nuestro Equipo Está en Omán a Dar Iintercambio Académico y la Cooperación
la página proxima:13 Paises de Embajadores Se Reunieron en Tung Sin Tong Hospital de Medicina China de Beijing

Tag:el tratamientola medicina china
la página anterior :Nuestro Equipo Está en Omán a Dar Iintercambio Académico y la Cooperación
la página proxima:13 Paises de Embajadores Se Reunieron en Tung Sin Tong Hospital de Medicina China de Beijing

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un