Nuestro sevicio

Hoy en día, Beijing Hospital Enfermedades de Riñón ha sido aceptado por los pacientes renales más y más en todo el mundo.

Nuestro sevicio

Nuestro sevicio
Hoy en día, Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China ha sido aceptado por los pacientes renales más y más en todo el mundo. Se pone el buen nombre no sólo por el tratamiento eficaz, sino también debido a la atención de los pacientes compasivo. El siguiente contenido describirá los elementos de servicio que se puede obtener en nuestro hospital. Estos servicios pueden hacer que su proceso de tratamiento conjunto más conveniente.

1. Departamento de medicina interna: medicina cardiovascular (incluido el diagnóstico de electrocardiograma), departamento de nefrología

2. Departamento de MTC

3. Departamento de Rehabilitación.

4. Departamento de laboratorio.

5. Servicio de radiología diagnóstica.

6. Servicio de diagnóstico por ultrasonido.

7. Servicio de diálisis.

8. Farmacia (farmacias chinas y occidentales)

Antes de su llegada
Si decide venir a nuestro hospital para el tratamiento, el médico le dirá lo que los elementos que debe llevar con usted. Es un placer para ayudarte a resolver las posibles preocupaciones en materia de alojamiento, transporte, etc. Si es necesario, nuestro personal le recogerá en el aeropuerto una vez que llegue a China.

Nuestros servicios
Los servicios de intérprete se proporcionan en nuestro hospital. Es necesario preocuparse por la barrera del idioma en absoluto. A veces, todo el proceso de tratamiento puede ser más largo que el tiempo dado el visado de viaje de los pacientes, si le sucede a usted, nuestro personal puede ayudar a prolongar su estancia.

Durante de la hospitalización
- Acerca de acompañantes En general, se proporciona una cama supletoria para una persona acompañante. Si más de un miembros de la familia o amigos vienen con usted, podemos ayudar a reservar un hotel cercano con antelación. - Alojamiento La sala está equipada con televisión, aire acondicionado. Nevera y cocina, lavandería y servicio de wifi. Usted puede cocinar en su barrio por sí mismo. - Compras y la relajación Hay supermercados cerca de nuestro hospital. En el tiempo libre, se puede caminar y hacer ejercicio suave en el parque cercano. Los acompañantes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio circundante. Después de ser dado de alta del hospital, el seguimiento es una parte importante del servicio después del alta del hospital. Un seguimiento periódico se llevará a cabo por su médico. También puede llamar a su médico o enfermera en cualquier momento si usted tiene alguna duda sobre su autogestión de la enfermedad renal.

Tag:Nuestro sevicio

Tag:la terapia de células madreMicro-Medicina China osmoterapiala nefropatía por IgAquiste arenael tratamientosíndrome nefróticola medicina tradicional chinala insuficiencia renalel tratamiento de eliminación de toxinasel trasplante del riñónla uremiala creatininala medicina chinala protenía en orinaBeijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional Chinala enfermedad crónica parenquimatosa renalla función renalla nefropatía hipertensivael tratamiento chinola diálisisglomerulonefritisla infecciónla nefropatía diabéticaGFReGFRPKDla nefritis crónicala hipertensiónla proteinuriala enfermedad renal cróníca

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un