Púrpura nefritis

Púrpura nefritis es una condición renal causado por la púrpura de Henoch-Schönlein nefritis. Purpura es un trastorno vasculitis sistémica que no sólo afecta a los riñones, sino también otras partes, tales como la piel, articulaciones, tracto gastrointestinal y otros órganos. La causa de la nefritis de la púrpura

Púrpura nefritis

Básicos

Púrpura nefritis es una condición renal causado por la púrpura de Henoch-Schönlein nefritis. Purpura es un trastorno vasculitis sistémica que no sólo afecta a los riñones, sino también otras partes, tales como la piel, articulaciones, tracto gastrointestinal y otros órganos.

Factores de riesgo de púrpura nefritis

- La raza: Blanco y niños asiáticos son más frecuente de desarrollar la púrpura nefritis que los niños negros.
- EL género: Los niños sufre esta enfermedad más fácil que las niñas.
- Edad: La enfermedad es más común en niños y adultos jóvenes, con la mayoría de los casos ocurren en niños pequeños entre 4 y 6 años de edad.
- Infección: Infección o una enfermedad bacteriana o viral que pueden aumentar la incidencia de la púrpura nefritis.
- Temporada: Púrpura nefritis no suele suceder en la verano, generalmente en otras 3 temporadas

Prueba y Diagnóstico
Prueba es ordenado, cuando su médico sospecha que usted está sufriendo de púrpura nefritis. Para hacer un diagnóstico definitivo y encontrar un plan de tratamiento adecuado, los siguientes exámenes se pueden utilizar:
- Análisis de sangre
- Análisis de orina
- Pruebas de antígeno
- Pruebas de Ig
- Las pruebas de orina Sangre Ubicación
- Análisis del complemento
- Pruebas de subpoblaciones linfocitarias
- Las toxinas presentes en los análisis de sangre Si se le diagnostica la púrpura nefritis o se sospecha que con púrpura nefritis, hable con su médico inmediatamente

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Symptoms

Síntomas de púrpura nefritis varían de persona a persona y en algunos pacientes, pueden vivir la enfermedad durante un largo tiempo sin realización. Los siguientes son algunos de los síntomas comunes de la púrpura nefritis para su referencia.

La presión arterial alta

La frecuencia de orina, especialmente por la noche (nicturia)

Alrededor del 20 ~ 40% de los pacientes con púrpura nefritis desarrollan la presión arterial alta.

Dolor de estómago
Por lo general, dolor de estómago ocurre en pacientes con nefritis lúpica y los pacientes también pueden sentir náuseas y vómitos.
Dolor en las articulaciones.
Dolor en las articulaciones, rodillas, manos y pies ocurre en los pacientes de púrpura nefritis posiblemente.
Erupción
Manchas de color de púrpura y rojizo, que parecen hematomas, son el signo más distintivo y universal de púrpura nefritis. Puede aparecer en la cara, piernas, pies, brazos y tronco.
Edema
Hinchazón de las articulaciones en las rodillas y los tobillos son comunes de ver en pacientes con púrpura nefritis. Si tiene dos o más de los síntomas anterior, se le sugiere tener pruebas a tiempo.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

Hay muchos tratamientos están disponibles para la púrpura nefritis. El control de la púrpura nefritis debe alcanzar los siguientes objetivos:

tratamiento de la púrpura nefritis
- Aliviar los síntomas
- La reconstrucción del sistema inmune
- Mejorar la función renal
Aquí es el tratamiento común de púrpura nefritis actualmente

La terapia con esteroides

La terapia con esteroides se utiliza para hacer frente a ambas enfermedades agudas y crónicas, que en general se prescriben para suprimir la inflamación. La terapia con esteroides, principalmente se utiliza para tratar los síntomas de la nefritis lúpica como fatiga, pérdida de peso, náuseas, edema, vómitos, proteinuria y la sangre en la orina, etc.

Medicina Tradicional China

Medicina Tradicional China (TCM) se estableció hace más de 2500 años. Esta terapia se caracteriza con el patrón natural y bajos efectos secundarios. TCM ayuda a lidiar con los síntomas de la púrpura nefritis y mejorar las funciones renales.

TCM tiene varias formas y es posible conocerlos como la medicina china a base de las hierbas chinas, acupuntura, masaje, Micro-Medicina China osmoterapia, baño medicado y ventosas, etc.

La inmunoterapia

En actual, la inmunoterapia se sugiere por muchos médicos por sus efectos sistémicos, que utiliza pruebas especiales para evaluar las condiciones médicas y utiliza los esteroides sin efectos secundarios para controlar la inflamación del riñón; Además, algunas técnicas de purificación de la sangre también se pueden usar para limpiar púrpura u otras toxinas y complejos inmunes en la sangre. Y la medicina tradicional china también está involucrado para reparar los tejidos dañados y mejorar las funciones renales.

Diálisis

La diálisis se utiliza cuando los riñones no pueden eliminar todas las toxinas en la sangre. Las toxinas se acumulan pueden causar las complicaciones graves, como la presión arterial alta, insuficiencia renal y enfermedad hepática, etc.

The increased blood phosphorus and reduced blood calcium occur among most patients.In this cause,patients may be easier to suffer from renal osteopathy,and so on.The food that is rich in calcium includes milk,green vegetables,etc.

La diálisis ayuda a eliminar algunos productos de desecho en la sangre, como urea, creatinina sérica, etc. De hecho, excepto de estas sustancias nocivas, hay una gran cantidad de toxinas que la diálisis no puede hacer frente. Y otras terapias, como la hemodperfusion, hemofiltración, adsorbption inmune y CRRT son necesarios.

Además del tratamiento, los cambios de estilo de vida se benefician de recuperar la púrpura nefritis mucho.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

Esperanza de vida

La esperanza de vida de la nefritis lúpica es diferente de persona a persona. Se asocia con muchos factores, como su estado de salud, su gravedad de la enfermedad, el tratamiento y el estilo de vida, etc. Sin embargo, según una encuesta que consiste en 90 mujeres de la púrpura nefritis y los resultados se prescribe como "A largo plazo supervivencia del paciente y renal de 90 pacientes con diagnóstico de púrpura nefritis en nuestro centro 1968-2001 con un período de seguimiento de 14 +/- 8 años fue evaluaron retrospectivamente. Supervivencia del paciente y del riñón aumentó con el tiempo ".

Futuro embarazo

Si las mujeres sufrieron púrpura nefritis en la infancia, que aumentaría el riesgo de presión arterial alta durante el embarazo. Y les aseguro una cosa es que el embarazo va a sobrecargar los riñones, que pueden llamar a la enfermedad renal espalda o el empeoramiento de la enfermedad.

Si usted tiene púrpura nefritis o tiene la historia, antes de decidir tener un bebé, es necesario tener una charla con su médico en primer lugar.

Ir a ver a un médico

Antes de ir a un médico, necesita una preparación bien administrado para la cita. Le sugieren para anotar las preguntas que desee saber acerca de su condición médica. Mantenga los síntomas y sentimientos acerca de la enfermedad en su mente. Replantear el tiempo exacto que aparece el primer síntoma.

Las preguntas que pueden ayudar a saber más acerca de su púrpura nefritis, incluyendo:

- ¿Qué causa los síntomas?
- ¿Qué pruebas se recomiendan para hacer un diagnóstico definitivo?
- ¿Es temporal o crónica?
- ¿Cuáles son los tratamientos recomendados?
- ¿Cuáles son los efectos secundarios de los tratamientos? Una vez que su púrpura nefritis afecta a los riñones, es necesario acudir al médico para chequeos regulares para monitorear las funciones del riñón. Más de 1/3 de los pacientes experimentarían la recaída de la enfermedad. De esta manera, el tratamiento que usted elija debe centrarse tanto en los daños renales y del sistema inmunológico anormal de causa raíz

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

Púrpura nefritis es la inflamación de los vasos sanguíneos que lleva al sangrado en los capilares de los riñones. Si le sucede a ser una persona con esta enfermedad, usted puede sufrir de sangre en la orina, proteínas en la orina, la presión arterial alta, dolor en las articulaciones, náuseas, vómitos, etc. Tener los hábitos saludables para los pacientes con púrpura nefritis pueden ayudar a aliviar sus síntomas.

No hay una dieta específica disponible para los pacientes con púrpura nefritis, sin embargo, se sugiere la dieta blanda para que pueda aliviar los síntomas gastrointestinales. La comida picante y salado se debe evitar en la lista de dieta blanda. Las frutas, verduras, arroz, pan tostado y puré de manzana son buenas opciones.

·Uno de los síntomas de púrpura nefritis es un problema gastrointestinal que hacen que muchos pacientes casi no absorben suficiente nutrición. Tomar decisiones saludables con alimentos tolerados fácilmente para obtener la mejor nutrición de los alimentos que usted come. En adición a los alimentos de la dieta BRAT, huevos cocidos, sopas y fideos son buenas opciones.

Como para el consumo de agua, puede variar de estado a estado. Es importante para mantenerse hidratado cuando se le diagnostica la púrpura nefritis. La condición usualmente desaparece por sí sola en un período de semanas, pero durante ese tiempo, se le sugiere que beber agua suficiente, bebidas deportivas o té de hierbas para permanecer hidratado.

Además, algunas bebidas deben evitarse, tales como cola, leche, café. Todos ellos son malos para su condición.

Gestión del estado de ánimo

Muchos pacientes con púrpura nefritis dan cuenta de que los frecuentes cambios de humor. De alguna manera natural se puede ayudar a mejorar su estado de ánimo.

Hablar con otras personas

Cuando algo hace que sus cambios de humor, la forma sugerida es hablar a cabo, sobre todo si se trata de un problema recurrente. Es una buena idea de hablar de sus problemas con otros pacientes o con sus médicos, que son más fáciles de entender sus situaciones que en otras. .

Caminar

El ejercicio es una buena manera de hacer retroceder a la ansiedad y la depresión. Para los pacientes con púrpura nefritis, caminar es una opción fácil y bueno. Además, si usted sigue caminando por mucho tiempo, encontrará su beneficio en el alivio de sus síntomas.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias