Quiste renal

Los quistes renales son redondos sacos o bolsas de pared delgada en los riñones que generalmente contienen líquido. Ellos pueden variar ampliamente en tamaño, pero más son pequeños generalmente.

Quiste renal

Definición

Enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) se refiere a una condición médica muy seria ofrecido con el fracaso total o casi total de los riñones a trabajar. Como resultado, niveles peligrosos de toxinas se acumulan en el cuerpo, llevando a los síntomas.

Causas

Por lo general, enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) desarrollado por la enfermedad renal crónica. Una persona puede tener la pérdida progresiva de la función renal durante 10 ~ 20 o más años antes de progresar a enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Las causas más comunes de enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) incluyen la diabetes y la presión arterial alta.

Además, algunas condiciones pueden aumentar el riesgo del desarrollo de la enfermedad grave, incluyendo lesiones o traumatismos de los riñones y la pérdida de sangre importante.

Los síntomas

- La fatiga y debilidad
- Problemas de la piel, como picazón en la piel y la piel seca
- Pérdida de peso
- Pérdida de apetito
- Náuseas y vómitos
- Dolor de cabeza
- Dificultad para respirar y el olor del aliento
- Se hincha en cada área del cuerpo
- Problemas para concentrarse o pensar
- Espasmos o calambres musculares

Pronóstico

La enfermedad renal terminal ya que los niveles peligrosos de toxinas y los desechos se acumulan en el cuerpo y las múltiples órganos y sistemas están involucrados. Sin diálisis o un trasplante de riñón o de otros tratamientos de intervención, la muerte se sucederá por la acumulación de líquidos y productos de desecho en el cuerpo.

Prevención

A medida que la enfermedad renal terminal (ESRD) es secundaria a la insuficiencia renal crónica, la mejor manera de prevenir la enfermedad renal terminal es prevenir la CKD. La diabetes y la la presión arterial alta son las dos principales causas de enfermedad renal crónica. Por lo tanto, se puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedad renal terminal en gran medida al mantener estas condiciones en el control. Obtener el azúcar en la sangre y la presión arterial con frecuencia.

- Evitar fumar y beber alcohol con moderación
- Hacer ejercicio regularmente
- Desarrollar hábitos alimenticios saludables, comer una baja en grasas, dieta con baja en sal
- Mantener controles regulares

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un
Nombre completo:
El país:
Email:
Skype:
Whatsapp:
El número de teléfono:
La información detallada: