WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Tratamiento Natural para Una Niña que Sufre Síndrome Nefrótico

Tratamiento Natural para Una Niña que Sufre Síndrome Nefrótico“Tenemos el mensaje que ha dejado en nuestro sitio web y consultar acerca del tratamiento para el síndrome nefrótico”. Por favor, no se preocupe, vamos a tener un análisis cuidadoso acerca de la condición enfermedad de su querida hija en primer lugar, a continuación. podemos darle alguna sugerencia para tratar el Síndrome Nefrótico.

En realidad, el Síndrome Nefrótico es un tipo de enfermedad inmune y cualquier tipo de infección hará que su enfermedad sea más grave. Por lo tanto, en su vida diaria, prevenir cualquier tipo de infección será muy importante. El síndrome nefrótico es también una enfermedad muy común entre los niños, si los niños pueden recibir un tratamiento sistemático a tiempo, su enfermedad puede ser tratada muy bien. Por favor, no se preocupe.

Nuestro hospital ofrece de el tratamiento de eliminación de toxinas, Micro-Medicina China osmoterapia para mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto mejorar la capacidad de autocuración del riñón, así como la medicina china oral con el fin de restablecer la función renal con menos efectos secundarios. Sin embargo, el tratamiento debe ser aplicado sobre la base de las condiciones de enfermedad de los pacientes.

¿Podrías decirnos por favor que cuando descubriste que tu querida hija tiene proteinuria y qué tipo de medicina está tomando ahora?

Ella estaba bien y estábamos disminuyendo su dosis, pero se enfrió y nuevamente comenzó a obtener proteína en la orina desde la última semana. El mes pasado también se enfrió pero hubo filtración de proteínas solo durante 3 días y luego se volvió solo. Mi hija tiene 4 años y 1 mes de edad ahora. Le hicieron una biopsia renal que confirmó el MCD. en 6 ml de días alternos con predinisolona y ella está tomando famotidine 5 ml junto con él.

Doctor: Hablando francamente, prednisona no puede tratar su síndrome nefrótico clínico, la prednisona se adoptará para controlar los síntomas con un montón de molestias, como debilidad, aumento de peso, problemas de memoria y así sucesivamente Además, sería mejor que identifican una eficaz tratamiento para reparar su daño renal. De lo contrario, tendrá más sufrimientos o incluso necesitará un trasplante.

Será mejor si primero puede escanear su informe de biopsia renal y luego podemos darle una sugerencia.

Necesito cualquier información relacionada, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Consulta al doctor en Whatsapp +8615732170898

Correo electrónico : sjzhospitalrenal@hotmail.com

Facebook: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

Deja el mensaje abajo

Consulta al doctor en linea

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiasíndrome nefrótico
la página anterior :¿Cómo la Inmunoterapia Corrige el Síndrome Nefrótico?
la página proxima:¿Cuál es el Remedio Natural para el Síndrome Nefrótico?

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiasíndrome nefrótico
la página anterior :¿Cómo la Inmunoterapia Corrige el Síndrome Nefrótico?
la página proxima:¿Cuál es el Remedio Natural para el Síndrome Nefrótico?

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un