WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

El Tratamiento de TCM Reemplazan al Esteroide para que Remite el Síndrome Nefrótico

El Tratamiento de TCM Reemplazan al Esteroide para que Remite el Síndrome NefróticoEl síndrome nefrótico es una enfermedad renal común, especialmente en los niños. Debido a que los esteroides causan muchos efectos adversos, muchas personas esperan deshacerse de los esteroides. ¿Cómo lograrlo? Los tratamientos TCM pueden reemplazar a los esteroides para remitir el síndrome nefrótico.

¿Cuáles son los efectos de los esteroides para los pacientes con Síndrome Nefrótico?

A medida que los pacientes experimentan el síndrome nefrótico, aparecerán algunos síntomas comunes, como edema y proteinuria. Para alejarse de ellos, la terapia con esteroides puede usarse para aliviar los síntomas. Los esteroides juegan un papel importante en la inhibición de las reacciones inflamatorias y en la mejora de la microcirculación en los riñones. Es beneficioso para aliviar el edema y la proteinuria obviamente.

Sin embargo, los esteroides también pueden causar algunos efectos secundarios a los pacientes. El uso prolongado de esteroides reduce la inmunidad de los pacientes, por lo que los pacientes son propensos a tener catarro, infecciones, fatiga, etc. En este caso, la condición recaerá nuevamente e incluso empeorará. Además, el esteroide no repara los tejidos renales dañados y las células intrínsecas.

¿Cómo reemplazan los tratamientos TCM con los esteroides para remitir el síndrome nefrótico?

Es muy necesario usar esteroides para el tratamiento del síndrome nefrótico, pero no debe ser el tratamiento principal. El punto clave del tratamiento debe reparar las lesiones renales y restaurar las funciones renales desde la raíz en lugar de controlar únicamente los síntomas superficiales.

Los tratamientos sistemáticos de TCM, como la osmoterapia de medicina micro china, la terapia de baño de pies, el baño medicinal, la terapia de acupuntura y la terapia con vapor son efectivos para ayudar a limpiar complejos inmunes de los riñones y llevar más oxígeno y sangre a los riñones. Puede mejorar la isquemia renal y el estado anoxia y restaurar el daño renal. Durante un período de tratamiento de medicina china, el síndrome nefrótico puede remitirse bien.

¿Te interesan los tratamientos de medicina tradicional china? ¿Experimenta el síndrome nefrótico refractario con edema y proteinuria? Si es así, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala medicina chinasíndrome nefrótic
la página anterior :¿Cuál es el Remedio Natural para el Síndrome Nefrótico?
la página proxima:La Medicina China es Util para Proteinuria con Síndrome Nefrótico

Tag:el tratamientoMicro-Medicina China osmoterapiala medicina chinasíndrome nefrótic
la página anterior :¿Cuál es el Remedio Natural para el Síndrome Nefrótico?
la página proxima:La Medicina China es Util para Proteinuria con Síndrome Nefrótico

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un