WWW.tratamiento-renal.com

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí hay la terapia más efectiva y única, el servicio de calidad, el medio ambiente hermoso, equipos avanzados, los expertos, etc.

Terapia de Compresa Caliente para la Hinchazón en el Síndrome Nefrótico

Terapia de Compresa Caliente para la Hinchazón en el Síndrome NefróticoLa hinchazón es una complicación obvia del síndrome nefrótico. La hinchazón severa puede amenazar tu vida. El tratamiento oportuno es necesario. Aquí recomendamos la terapia de compresas calientes para la hinchazón en el síndrome nefrótico.

Terapia de compresa caliente es nuestro tratamiento único de medicina china en el hospital. Trata la hinchazón de manera efectiva y natural. La siguiente es una exitosa historia de un paciente en nuestro hospital.

El 25 de diciembre de 2016, el Sr. Huang está hospitalizado en nuestro hospital. Cuando vino a nuestro hospital, estaba muy gordo y tenía dificultad para respirar. Su altura es de 170cm y el peso corporal es de 74kg. Su producción de orina por día también puede ser de 2500 ml, pero hay muchas burbujas en su orina. Después de un chequeo, el resultado mostró que 24 horas la cantidad de proteínas en la orina fue de 7.42 g.

Cuando el Sr. Huang descubrió que tenía hinchazón en las piernas, solo tomó algunos diuréticos en lugar de un tratamiento sistemático. Después de un tiempo, su hinchazón se volvió más severa. En este momento, estaba un poco asustado y preocupado. Fue diagnosticado con síndrome nefrótico en su hospital local y luego tomó tratamientos. Después de un período de tratamiento, su hinchazón y proteinuria no tuvieron mejoría. Su peso corporal aumentó a 71kg. Sabía que estaba malgastando dinero aquí, así que salió del hospital y buscó otros remedios.

Para recuperarse, vino a nuestro hospital con la presentación de su amigo.

En realidad es fácil tratar su condición. El tratamiento consiste en reducir la proteína en la orina y eliminar la hinchazón para reducir su peso corporal. En su tratamiento previo, los medicamentos que toma solo controlan los síntomas, no la enfermedad. Así, el efecto curativo no es bueno. En nuestro hospital, utilizamos terapia de compresa caliente para tratar la membrana basal glomerular lesionada. No solo puede eliminar toxinas en la membrana basal glomerular, sino también restaurar la membrana basal dañada. Cuando se reparen los glomérulos lesionados, la proteína de la orina desaparecerá naturalmente. Y la hinchazón desaparecerá y el peso corporal también disminuirá.

Junto con la terapia de compresea caliente, nuestros expertos también elaboraron un plan de dieta para el Sr. Huang. La ingesta de proteínas por día es 97.5g y las calorías son 2600kcal. El tratamiento médico correcto y el plan de dieta estricta deben combinarse juntos.

7 días después, su peso corporal se redujo a 59.2kg. Su falta de aliento también se alivió enormemente. Se sintió mucho mejor.

La terapia de compresas calientes puede tratar la hinchazón en el síndrome nefrótico de manera radical. Si desea obtener más información sobre nuestro tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.

Tag:el tratamiento chinosíndrome nefróticoterapia de compresa caliente
上一篇:El Síndrome Nefrótico Puede Matarte
下一篇:没有了

Tag:el tratamiento chinosíndrome nefróticoterapia de compresa caliente
上一篇:El Síndrome Nefrótico Puede Matarte
下一篇:没有了

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un