¿Qué es el síndrome nefrótico?

Nefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmenteNefritis refiere a la inflamación de uno o ambos de los riñones. Puede ser causada por una infección, pero es más común causado por trastornos autoinmunitarios que afectan a los órganos principalmente

Síndrome Nefrótico?

Básicos

¿Qué es el síndrome nefrótico?

Síndrome nefrótico es un trastorno no específica se define por las siguientes características:

· La proteína en la orina (> 3.5g/día)

· La hipoalbuminemia (disminución de los niveles de la proteína albúmina en la sangre)

· La hiperlipidemia (un aumento del nivel de grasas en la sangre)

· Hinchazón (edema)

Síndrome nefrótico puede ser primario o secundario. Los tipos más comunes de síndrome nefrótico principales son la enfermedad con cambios mínimos y la FSGS. 75% de los niños y el 20% de los adultos con síndrome nefrótico tienen enfermedad con cambios mínimos. Una forma secundaria significa que es el resultado de otra enfermedad incluyendo cáncer, infección por HIV o la diabetes.

Dependiendo de la gravedad y el curso clínico de la enfermedad, el síndrome nefrótico puede tener un impacto significativo en la vida diaria de los pacientes.

Causas del síndrome nefrótico

Los riñones están constituidos por millones de pequeñas unidades-filtrado de los glomérulos, que puede filtrar la sangre. En estas unidades de filtración, los desechos y el exceso de agua se filtran y se excreta en la orina, mientras que las sustancias importantes son restringidos en la sangre.

El síndrome nefrótico es una enfermedad inmune causada por complejos inmunes masivos depositados en el área mesangial del riñón, es resultado por la reacción inmune excesiva.

El cuerpo humano tiene dos juegos de sistema inmunológico llamado sistema inmune innato y el sistema de copia de seguridad. la respuesta inmune excesiva se produce cuando el sistema innato continúa enviando señales para estimular el sistema de respaldo para trabajar, o el sistema de copia de seguridad pierde la capacidad de autocontrol. En cualquiera de los casos, se deterioran las células de la función renal, lo que resulta en depósitos de complejos inmunes en los riñones.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Symptoms

En los casos, las personas con el síndrome nefrótico no tienen ningún síntoma físico notable. Cuando los síntomas han aparecido, pueden ser incluido:

· Hinchazón de los tejidos alrededor de los ojos (edema periorbital) y en los pies o tobillos (edema periférico). Este es el síntoma inicial más común de síndrome nefrótico en niños y adultos.

· La hipoalbuminemia - bajos niveles de la proteína albúmina en la sangre

· Hipercolesterolemia - altos niveles de colesterol en la sangre

síntomas de síndrome nefrótico

· Apariencia espumosa de la orina (proteinuria)

· Aumento de peso

· Disminución de la diuresis

· Orinar menos frecuente

· Cansancio

· Aumento de la susceptibilidad a las infecciones

· Aumento del riesgo de trombosis (formación de coágulos de sangre)

·Piel seca

· Inflamación del escroto (edema escrotal), lo que puede conducir a una cuerda en los testículos a torcer.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Tratamiento

Por lo general, los tratamientos para el síndrome nefrótico implican el tratamiento de la condición médica subyacente, controlar los síntomas o tratar las complicaciones. Los medicamentos pueden incluir medicamentos para la presión arterial, medicamentos pertenecientes al sistema inmuno-supresores, diuréticos, medicamentos reductores del colesterol, anticoagulantes, etc.

A veces el tratamiento para el síndrome nefrótico no tiene éxito. Si ocurre esta situación, los pacientes pueden desarrollar una enfermedad renal crónica. El médico puede recomendar que la enfermedad renal terminal (ESRD) de los pacientes en fase terminal que necesitan comenzar a hacer la diálisis o un trasplante de riñón.

Nuevo tratamiento integral para el síndrome nefrótico-Inmunoterapia

Síndrome nefrótico pertenece a una enfermedad autoinmune defecto. Las personas afectadas por este trastorno suelen experimentar hematuria, proteína en la orina, hinchazón, fatiga, hipertensión, etc. Estos síntomas se producen debido a los enormes complejos inmunes depositados en el área mesangial del riñón.

La inmunoterapia puede ayudar a pacientes con síndrome nefrótico quitan estos complejos inmunes, frenan la reacción inmune y la reparación de la red de inmunidad. De esta manera, la enfermedad puede ser tratada de la raíz y nunca recaída de nuevo.

Para evitar un mayor daño a los riñones, una serie de inmunosupresores y la tecnología inmunosupresor se utiliza para bloquear la reacción inmune rápidamente, por lo que la lesión de la inflamación de los tejidos y las células se puede detener. Sin embargo, las células inherentes lesionados y complejos inmunes no se han eliminado, por lo que el tratamiento de tolerancia inmune es necesario hacer que el cuerpo sea adaptable a este hecho. Nuestro cuerpo no puede coexistir con células complejas y con deficiencias inmunitarias durante mucho tiempo debido a la función de repelencia. Entonces, debemos eliminarlos.

A través de la promoción de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea, medicinas chinas se utilizan para limpiar el complejo inmune. Además, las recetas chinas también se utilizan para mejorar la inmunidad. A continuación, el siguiente tratamiento de protección inmunitaria puede proteger las células renales intrínsecas dañadas y sanas se deteriore más. Al mismo tiempo, las células y el tejido renal se pueden recuperar. Por último, el tratamiento de aclaramiento inmunitario puede ayudarnos a quitamos los complejos inmunes a fondo.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Vida Saludable

Síndrome nefrótico describe una condición en la cual los riñones se filtran cantidades grandes y anormales de proteína en la orina. Cuando la proteína se pierde en la orina, esto llevó a hinchazón o edema, a menudo de los párpados, los pies y los tobillos, e incluso en abdomen

▪ El matrimonio

¿Las personas con síndrome nefrótico casarse? Esto depende de la condición personal del paciente. Para aquellos que se han mejorado clínicamente después del tratamiento estándar y eficaz, pueden establecer una nueva familia. Esto significa que la existencia de proteínas, glóbulos rojos, glóbulos blancos y el molde en la orina todo desaparece, la función renal se recupere a la normalidad, y la enfermedad no se repitan dos años después de que los pacientes dejan de tomar los medicamentos.

En primer lugar, se recomienda a los pacientes con índice de prueba de laboratorio anormales tales como la proteína en la orina positivo a adoptar el tratamiento estándar. Después de que la enfermedad se cura clínicamente, pueden considerar casarse.

▪ Vida Sexual

1. Evitar la actividad sexual frecuentemente. Esto es necesario para la recuperación temprana. Los miembros de la familia deben cooperar positivamente con el tratamiento, lo que pueden reducir el estrés psicológico del paciente.

2. Prestar atención a la higiene en la vida, prevenir las infecciones que pueden agravar el daño a los riñones.

3. Durante el curso del tratamiento, los pacientes necesitan tomar medidas de anticoncepción y evitar incentivos como la fatiga, el frío o la gripe, etc. Estos factores pueden exacerbar la enfermedad renal.

▪ Embarazo

Síndrome nefrótico es un tipo de enfermedad renal crónica que es difícil de tratar. El embarazo puede agravar la enfermedad renal. Tanto la madre como el bebé se enfrentarán a grandes riesgos de retraso en el desarrollo y prematura. Por lo tanto, los pacientes tenían mejor no quedar embarazada.

Ciertamente, no todas las personas con síndrome nefrótico no pueden dar a luz a niños. Los que están en las siguientes condiciones puede quedar embarazada:

1. La enfermedad se mantiene estable durante más de dos años, y una serie de pruebas de laboratorio son normales. Los pacientes no tienen hematuria y la cantidad de proteína en la orina es inferior a 0,5 g / día.

2. La función renal es normal sin recaída de la enfermedad renal.

3. No hay presión arterial alta, infección del tracto urinario y otras complicaciones.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un

Últimas Noticias

Dieta

Los cambios en su estilo de vida diario pueden ayudar a lidiar con el síndrome nefrótico. La siguiente dan algunas sugerencias útiles. Esperamos que estos consejos pueden ser útiles para todos los pacientes con la enfermedad.

· Controlar la presión arterial. Su objetivo es mantener el nivel en o por debajo de 130/80 mmHg. Esta es la medida más importante para retrasar el daño renal.

· Modificar disposición de la dieta diaria. Una dieta de baja en sal puede ayudar con la hinchazón en las manos y las piernas. También se sugiere una dieta moderada en proteína (un gramo de proteína por kilogramo de peso corporal por día). Elija fuentes de proteína magra. Reducir la cantidad de grasa y colesterol en la dieta para ayudar a controlar los niveles de colesterol en sangre.

· Pesarse cada día para comprobar si hay un aumento en el peso, que puede ser una señal de que está reteniendo líquido. Llame al médico si nota que está ganando peso o si presenta otros problemas.

Cuídese la piel para prevenir problemas de la piel como infecciones de la piel.

· Mantener el equilibrio entre el trabajo y el descanso

Evitar el exceso de tensión y el ejercicio vigoroso, ambos de los cuales son factores que pueden dar lugar a la agravación de la enfermedad. Es necesario tener suficiente descanso y las actividades físicas adecuadas en la vida diaria.

· No fumar o usar otros productos de tabaco, estos los son perjudiciales para la recuperación de la función renal.

· Tome chequeos regulares. Los pacientes necesitan ir al hospital para recibir el chequeo. aunque están bien, es muy importante que estas visitas regulares se producen debido a que ayudan a controlar el progreso general del paciente.

· Hacer deportes y ejercicios regulares. Los pacientes pueden participar en todos los deportes y actividades que están dentro de sus capacidades. Preguntar al médico si hay alguna pregunta sobre ciertos deportes. Ser activo también puede ayudar a prevenir que el paciente aumente demasiado de peso.

¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje. Usted obtendrá un