Subgrupos de linfocitos

Subpoblación de linfocitos para el sistema inmune Subconjunto de linfocitos es una prueba clínica importante detectar la inmunidad celular y la inmunidad humoral, con el fin de reflejar la función y equilibrio del sistema inmunológico. Esta prueba consiste en siete elementos. 1. CD4 Es la célula T asistente e inicia la respuesta inmune mediante la secreción de citoquinas.
2. CD8 CD8, también conocido como células T citotóxicas celulares, puede disolver las células diana que expresan la proteína exógena.
3. CD4 / CD8 Se muestra el estado del sistema inmunitario. Si su valor aumenta, significa hiperactividad del sistema inmunológico, mientras revela la inhibición inmune si el valor cae.
4. Células B Puede diferenciarse en células plasmáticas para producir anticuerpos. Además, se puede presentar antígenos de células auxiliares T, tomando así parte en el ajuste inmunológico.
5. Células NK Las células NK pueden matar a las células diana de infecciones tumorales y virus directamente y jugar un papel importante en el proceso de la vigilancia inmune del cuerpo y las infecciones tempranas.
6. La medición de la concentración en sangre de ciclosporina Indica si los pacientes están utilizando medicamentos con seguridad. Cuando su valor es inferior a 200 ug / L, se nota dosis insuficiente, pero si el valor está por encima de 400 ug / l, los pacientes pueden tener algunos efectos secundarios tóxicos.
7. Alérgenos Alérgeno es útil para el diagnóstico de las enfermedades alérgicas y recuerda a los pacientes de la inhalación o el alimento material alergia.

Proyectos de inspección