Tai Chi

Tai Chi Quan, también conocido como Tai Chi es un combate de boxeo tradicional china sombra de miles de historia y ha sido ampliamente desarrollada con las prácticas constantes de los chinos. Es serie de movimientos corporales lentos, meditativos y rítmicas diseñados para la autodefensa, la mejora de la relajación y la promoción de la paz interior y la calma.

Tai Chi

Tai Chi

Tai Chi Quan, también conocido como Tai Chi es un combate de boxeo tradicional china sombra de miles de historia y ha sido ampliamente desarrollada con las prácticas constantes de los chinos. Es serie de movimientos corporales lentos, meditativos y rítmicas diseñados para la autodefensa, la mejora de la relajación y la promoción de la paz interior y la calma. A través de la práctica de Tai Chi, los débiles pueden ser más fuerte, el enfermo puede tener una recuperación rápida y las personas mayores pueden mejorar su calidad de vida y aumentar la longevidad.

¿Cuáles son los beneficios de la práctica del Tai Chi Quan?

Hay muchos beneficios de la práctica de Taijiquan. El Tai Chi es un deporte popular y el ejercicio entre el pueblo chino y recientemente ha atraído una gran cantidad de extranjeros. práctica a largo plazo de Tai Chi puede ayudar a retrasar el envejecimiento, mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza muscular. Tai Chi se combina a menudo con otros tratamientos para la hipertensión, la depresión, la neurastenia, la diabetes, la artritis, las enfermedades digestivas, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades.
1. Aumentar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la resistencia
Las personas que practican Tai Chi Quan tienen mejores capacidades de medición de equilibrio, la fuerza muscular, la flexibilidad. Mejorar el equilibrio puede ayudar a reducir la frecuencia de caída y fractura de cadera en los ancianos.
Aliviar el estrés y la presión. Dado que los movimientos de Tai Chi son lentos y de meditación, puede ayudar a disminuir el estrés y la ansiedad. La gente puede sentir tranquilo y relajado y se mejora la calidad del sueño y una serie de trastornos digestivos, pérdida de apetito, náuseas y vómitos se verá muy mejorado.
Aumentar la capacidad aeróbica. Tai Chi Quan puede ser una forma adicional de ejercicio aeróbico y puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo en el sistema linfático, aumentar el suministro de sangre y oxígeno al cuerpo a fin de mejorar las funciones del corazón y de los pulmones.
Mejorar la longevidad. Años de práctica de Tai Chi son beneficiosos para las personas que sufren de diversas enfermedades crónicas Sucha como enfermedades crónicas digestivas, la neurastenia, la presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón, y la indigestión y la artritis reumatismo con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes y aumentar su longevidad .
Además, Tai Chi Quan tiene muchas otras ventajas:
Aumentar la energía y el vigor
Mejorar el dolor en las articulaciones
Mejorar la inmunidad
Hacer que se sientan cómodos y relajados

¿Cuánto debo tomar Tai Chi Quan?

Hay muchos tipos de Tai Chi y hay muchos movimientos de las personas a elegir de acuerdo a sus condiciones de edad, sexo, físicos y enfermedades. Por ejemplo, las personas mayores y personas débiles pueden elegir movimientos más suaves y los jóvenes pueden hacer algunos movimientos enérgicos. Ya que requiere muy poco espacio y no requiere equipo especial, además de ropa cómoda y suelta, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Pero es mejor tener ejercicios regulares. Dar Tai Chi 15 minutes cada día puede permitir a un cuerpo y mente sanos. Usted tendrá más mayores beneficios si la práctica del Tai Chi para el largo plazo.