Terapia de enema

Con la decocción de las medicinas tradicionales chinas que tiene un efecto de catarsis, de alta enema de retención, excepto en el intestino del verdadero mal veneno nube.

Terapia de enema

 Terapia de enema
¿Qué es la terapia de enema?

El drenaje de toxinas: la salida factores patógenos en el tracto intestinal.

¿Cuáles son los efectos curativos de la terapia de enema sobre la enfermedad renal?

1.El drenaje de toxinas por enema Con la decocción de las medicinas tradicionales chinas que tiene un efecto de catarsis, de alta enema de retención, excepto en el intestino del verdadero mal veneno nube. La decocción de medicinas chinas con la función purgativa y utilizan una alta retención-enema para vaciar los factores patogénicos de la turbidez tóxico.

2.Principio de acción Escurrir factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, descendente qi turbio, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar el lúcido.

3.Medicamentos Cocinar los medicamentos purgantes para el uso. La enfermedad de calor debe ser tratado con medicamentos que pueden despejar calor y detoxicate; enfermedad fría debe ser tratado con medicamentos que pueden calentarse y fortalecer el yang; pacientes con estasis de sangre deben tomar medicamentos que vigorizan la sangre, mientras que los pacientes con anemia deben tomar medicamentos que tonifican la sangre.

4.Administración Use 100 ml a 500 ml decocción, pedir a los pacientes para mantener la postura postrada y elevar la cadera durante al menos 1 hora. Utilizar este tratamiento durante 10 días de forma continua y suspenderlo durante 4 días, lo que significa un curso completo del tratamiento. Tres de estos cursos cortos significan un largo curso de tratamiento.

5.Efectos a corto plazo No hay el sabor de amoniaco en la boca, picazón de la piel, aumento del apetito y la orina, alivio de la anemia.

¿Cuáles son las precauciones de la terapia de enema?

Enema suavemente y no operar más o menos. Elija posición óptima enema para retener medicamentos. La privacidad de los pacientes debe ser protegida, son necesarios pantalla o cortina. Funcionar con normalidad para asegurar su eficacia. ¿Puede la terapia de enema para curar la enfermedad renal? Aunque la terapia de enema puede tratar algunos síntomas de la enfermedad renal, no se puede curar la enfermedad renal. También debe cooperar con los médicos para realizar un tratamiento específico para la enfermedad renal.