Terapia de moxibustión

Ajustar el qi y la sangre en los meridianos de la moxibustión, por lo que el flujo del qi y la sangre suave, la armonización de las vísceras, y nutritivo y fijar qi defensivo. De esta manera, la resistencia del cuerpo puede ser restaurado.

Terapia de moxibustión

 Terapia de moxibustión

1.Función Ajuste qi de sano: fortalecer de qi en el cuerpo humano sano.

2.El fortalecimiento de qi saludable con la moxibustión Ajustar el qi y la sangre en los meridianos de la moxibustión, por lo que el flujo del qi y la sangre suave, la armonización de las vísceras, y nutritivo y fijar qi defensivo. De esta manera, la resistencia del cuerpo puede ser restaurado. se consigue el objetivo terapéutico de retención de qi en el cuerpo humano sano y resistir el ataque de los factores patógenos.

3.Los medicamentos se utilizan en ciertos puntos de acupuntura
Utilizar moxa especial en nuestro hospital.
Principalmente elegir los puntos de acupuntura en el meridiano del riñón, vejiga meridiano, meridiano del bazo, meridiano del estómago, du-recipiente (vaso gobernador) y vasos ren (vaso de la concepción).

4.Administración
Utilizar dos dosis de la receta de la moxibustión por día. Añadir rollo de moxa o hilo al polvo molido para la moxibustión.
Tanto la moxibustión manual y la cama inteligente automático completo pueden ser utilizado.
Ciclo corto de tratamiento durante siete días, largo curso de tratamiento durante 49 días.

5.Efectos a corto plazo Aumento de la resistencia del cuerpo, el alivio de la fatiga, aumento del apetito, mejora del sueño, el aumento de hemachrome, aumento de la orina.

6.Los puntos de advertencia
Evitar quemarse.
Cicatrización-moxibustión no es conveniente para usar.
Moxibustión no es adecuado para el estómago vacío.
Esta terapia no es aconsejable para las mujeres embarazadas.